Fundación Semilla del Nuevo Mundo

La Fundación Semilla del Nuevo Mundo trabaja con el individuo para que desarrolle su rol y desempeño personal de manera integral en todos los ámbitos de su vida. Uno de los elementos que ayudan a afianzar la personalidad es EL CONTACTO. Por tal razón la Fundación Semilla del Nuevo Mundo enseña a aplicar un conocimiento perdido milenario: EL MASAJE.

Somos líderes en el masaje durante todas las etapas de la vida, desde la gestación hasta la tercera edad. El uso adecuado del masaje, permite que aceptemos recibir y dar amor. El masaje es amor a través del contacto y favorece la integración, el equilibrio y el intercambio dinámico entre la mente y el cuerpo.

Nuestra Misión

La Fundación Semilla del Nuevo Mundo busca despertar conciencia en cada ser humano a través del masaje siendo pioneros y líderes en la recuperación del sabio manejo del contacto perdido hace cientos de años. El masaje es un conocimiento que brinda sabiduría, alegría, amor, sanación y prosperidad para formar un mejor individuo, familia, escuela y empresa. Por medio del Programa del Niño Interior, el Programa Luz y Amor y Sexo con Amor, proponemos diferentes tipos de masajes desarrollando la conciencia social e individual como también la responsabilidad ambiental.

Nuestra Visión

Hacer de la Fundación Semilla del Nuevo Mundo un modelo ejemplar de educación a través del contacto como uno de los elementos del amor, que ayudará al mundo en el despertar de su conciencia.

Síguenos